Máxima tecnología: Bridgestone BT021

Posteado por Motorbikes Argentina Octubre - 13 - 2011

Bridgestone ha ido mejor, el sucesor del BT-020, el nuevo Battlax BT-021, es un neumático deportivo de lujo verdadero, con gran confianza sobre el tren delantero, una gran estabilidad tanto en las autopistas y carreteras sinuosas, un fuerte agarre en mojado y seco, y gran absorción de impactos para mayor cómodidad en viajes largos. Es mejor que BT-020 de rendimiento en todos los criterios importantes, entre ellas un mayor kilometraje en todos los modos de conducción.

El BT-021 es la primera línea de productos de Bridgestone para utilizar MSB (Mono Spiral Belt) en los dos neumáticos delanteros y traseros. Con una rigidez óptima proporcionada por el HTSPC (de alta resistencia del cable de Super penetrado), esta construcción MSB aumenta la estabilidad y la amortiguación de los niveles más altos.
El distintivo diseño del nuevo modelo de barra con anchos canales del centro de paso de la rueda delantera ofrece la más alta calidad de manejo y conduccion de precisión. Las pruebas de kilometraje también muestran resistencia significativamente mayor a un desgaste irregular de los neumáticos BT-020 que reemplaza.
El neumático trasero SACT (rectas y curvas de Tecnología) con construcción de la banda con la tecnología Cap & Base, y la banda de rodadura de doble compuesto que proporciona un excelente control en curvas desde el compuesto central al lateral de alta adherencia, mientras que el eje más firme y capa de base producen la rigidez necesaria para la banda de rodamiento mejora la tracción y kilometraje. La estabilidad y la amortiguación se ven reforzadas por un nuevo desarrollo fuera de relleno de talón en el soft de dos capas de la construcción. Para el diseño del patrón trasero, una baja relación negativa en el centro pone más goma en la carretera, añadiendo kilometraje y durabilidad, mientras que la reducción de ruido de patrón del aire chocando.
El nuevo Battlax BT-021 está diseñado para proporcionar una amplia gama de motocicletas Sport Touring más pesado, de 600 cc a 1200 cc, con los más altos niveles de confort a alta velocidad y una sensación excitante en las curvas de la carretera, en todas las condiciones.

Comentarios cerrados..

  • RSS
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook